. Un violento choque entre una camioneta y un minibús en la vía Puno- Juliaca, dejó como saldo una persona fallecida y siete heridos, siendo el segundo accidente de tránsito con resultados fatales en menos de dos días, informó la Policía.

El trágico hecho ocurrió cerca de las 07:00 horas de hoy a la altura del desvío Sillustani, cuando el minibús de placa de rodaje A8L-959, perteneciente a la empresa Pegaso Expres, que se dirigía de Juliaca a Puno impactó con la camioneta de placa de rodaje ATD-745, que resultó con serios daños.

En el acto falleció el copiloto de la camioneta, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el chofer resultó herido. Otras seis personas ocupantes del minibús también presentan lesiones y han sido evacuados al Hospital Manuel Núñez Butrón.

Las causas del accidente habría sido el exceso de velocidad, por lo que continúan las investigaciones. Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, de la Compañía de Bomberos y el representante del Ministerio Público.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Cusco: toro ingresó a centro comercial y dejó 8 heridos