. El vuelco de un tráiler cargado de balones de gas dejó como consecuencia una persona fallecida y un herido. El lamentable hecho ocurrió a las 04:30 horas de hoy, a la altura de la comunidad de Molloco del distrito puneño de Acora, en la vía Puno-Desaguadero.

En el acto murió el copiloto del tráiler, de placa de rodaje VOJ-970, mientras que el chofer quedó gravemente herido y fue evacuado a un establecimiento de salud.

Según la Policía, el accidente de tránsito se produjo debido a que el conductor del tráiler perdió el control del volante, porque se habría quedado dormido, causando el despiste y vuelco del pesado vehículo, que se dirigía de Ilave hacia la ciudad de Puno.

En el lugar del accidente se pudo observar el vehículo pesado recostado a un lado de la vía que se arrastró unos 50 metros, cargado con balones de gas con envases contenidos y otros vacíos, que por momentos puso en zozobra a pobladores de la zona, por una aparente fuga de gas.

Sin embargo, la oportuna intervención del personal de la Compañía Bomberos de Puno, se pudo controlar la fuga de gas, informó la policía del sector.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Pasamayo: terramoza se fotografió meses antes en lugar del accidente