Perú: más de 20,000 jóvenes formarán parte de la “Guardia del papa”

Perú más de 20,000 jóvenes formarán parte de la “Guardia del papa”
Más de 20,000 voluntarios de diferentes regiones del país formarán parte de la denominada “Guardia del papa”, que se encargará de brindar el apoyo logístico. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2017 / 13:08 PM

Más de 20,000 jóvenes voluntarios de diferentes regiones del país formarán parte de la denominada Guardia del papa, que se encargará de brindar el apoyo logístico durante las actividades que realice el santo padre en su visita al Perú del 18 al 21 de enero del 2018.

El padre Luis Gaspar Uribe, director de la Comisión Organizadora del Arzobispado de Lima para recibir al papa Francisco, explicó que se trata de jóvenes de buena voluntad y de todas las condiciones sociales, quienes ayudarán a las personas que asistan a los grandes encuentros que convocará el sumo pontífice en Lima, Trujillo y Puerto Maldonado.

“Darles una buena acogida, o también darles una bolsita de comida, agua, los primeros auxilios y toda la información que los feligreses requieran”, manifestó Gaspar en el programa Diálogos de Fe de RPP.

Anunció que en la primera semana de agosto se lanzará la página web de sobre la visita del papa, a través de la cual se convocará la inscripción de los jóvenes voluntarios que formen parte de la “Guardia del papa”. (Fuente: Andina)

este video te puede interesar

Peruana es una de las mejores bailarinas de ballet del mundo



5 atractivos turísticos que no te puedes perder en Puerto Maldonado

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Así puedes preparar la deliciosa lasaña de pollo

Dos cócteles a base de agave andino para disfrutar en cualquier ocasión

Ir a portada