Perú: habrá lluvias con tormentas eléctricas en 7 regiones del país

Perú: habrá lluvias con tormentas eléctricas en 7 regiones del país
Siete regiones se verán afectadas por la presencia de lluvias de moderada intensidad acompañada de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó Senamhi. (Fuente: Andina)

Síguenos en Facebook



Siete regiones ubicadas en el centro y sur de nuestro país se verán afectadas, desde las 15:00 horas de hoy hasta la medianoche, por la presencia de lluvias de moderada intensidad acompañada de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

En su alerta, divulgada por el boletín del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Ministerio de Defensa (COEN Defensa), el Senamhi precisa que la probabilidad de estas precipitaciones es alta y llegaría a nivel 3. Categoría que, según esta institución, significa la presencia de fenómenos meteorológicos peligrosos.

Las lluvias, tormentas eléctricas y vientos afectarán principalmente a varias localidades de los departamentos de Madre de Dios, Ucayali, Puno, Huánuco, Pasco, Junín y Cusco.

Más calor en la selva

De otro lado, el Senamhi informó que en la selva norte y centro se incrementará la temperatura máxima a niveles superiores a los 36 grados Celsius. El motivo de esta alza es por la escasa cobertura nubosa en la zona.

En tanto, en Pisco (Ica) se presenta cielo despejado, una temperatura de 18 grados Celsius y 77 por ciento de humedad relativa.

Por su parte, en Ilo (Moquegua) se presenta una temperatura de 19 grados y un 77 por ciento de humedad relativa. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Migraciones: ¿cómo conseguir el pasaporte electrónico en un día?

Ciudadanos pueden obtener el pasaporte electrónico en el día. (TV Perú Noticias)



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Polémica por policía que disfruta así sus vacaciones tras licencia

Elefante se acercó a una mujer y lo que sucedió después dejó atónitos a todos

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada