Perú: juez de Talara ordena prisión para acusado de violar a su hija

Perú juez de Talara ordena prisión para acusado de violar a su hija
Perú. Juez de Talara ordena prisión preventiva para acusado de violar a su hija de 13 años. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.04.2018 / 17:39 PM

Perú. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara, que despacha Jorge Nole Sócola, dictó siete meses de prisión preventiva para Martín Germán López Simbala por el delito de violación sexual en agravio de su hija Y.E.L.A., de 13 años, por lo que será recluido en el penal de Piura.

Los hechos se remontan al 23 de marzo de este año, fecha en que la madre de la menor acudió a la comisaría de Talara Alta para denunciar por violencia familiar al imputado, momento en que la menor manifestó que su padre la había violado desde los 12 años, e incluso le había hecho tocamientos cuando tenía 8 años.


El imputado durante la audiencia reconoció haber cometido el execrable hecho en seis oportunidades en contra de su hija, por lo que el magistrado tras escuchar alegatos del representante del Ministerio Público y la defensa del imputado dictó la medida coercitiva que culminará el 10 de noviembre próximo.

Cabe indicar que esta medida se dicta con el fin de garantizar la presencia del imputado en las investigaciones y pericias que se ejecuten durante el desarrollo del proceso judicial. La defensa del imputado interpuso recurso de apelación por lo que dicho pedido será derivado a la Sala Penal de Apelaciones de Sullana.


Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Violador confesó ante cámaras que ultrajó a seis menores de edad




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada