Hizo pausa en sus estudios para ayudar a damnificados, pero tuvo trágico final

	Ella hizo un alto en sus estudios de Administración de Empresa para enlistarse como voluntaria y ayudar a los damnificados por el Niño Costero. (Foto: Facebook)

Ella hizo un alto en sus estudios de Administración de Empresa para enlistarse como voluntaria y ayudar a los damnificados por el Niño Costero. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2017 / 17:49 PM

Trágico final de un alma solidaria. Angie Ortega Lescano, una joven de Piura de escasos 20 años, que había hecho una pausa en sus estudios universitarios para ayudar a los damnificados por lluvias e inundaciones de su región, se convirtió en la novena víctima mortal del dengue. Su historia ha conmovido a todo el Perú.

El jefe de Epidemiología de la Dirección Regional de Salud (Diresa) de Piura, Edward Pozo, confirmó la noticia y contó su historia.

Angie Oertega Lescano estudiaba Administración de Empresas en la Universidad de Piura y luego del desborde del río Piura, se alistó con sus amigos como voluntarios. Fotos en su cuenta de Facebook la muestran a punto de repartir ayuda a los afectados por el Niño Costero.

Sin embargo, ella se contagió del dengue y la noche del jueves dejó de existir en el hospital regional Cayetano Heredia.

el dato

Edward Pozo señaló que son 1.503 los casos detectados de dengue y hay otros 7.249 casos probables.

La Diresa de Piura informó que el sábado fumigará 4.779 casas y predios de distintos sectores de Castilla, una de las zonas que registra la mayor cantidad de infectados.

no dejes de ver

Piura: damnificados se enfrentan a golpes por entrega de donativos

Delincuentes asaltaron a un cambista en Chorrillos



⭐ Lugares turísticos de la selva peruana que te fascinarán con su belleza ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada