Perú: intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas

Perú: intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas
Intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas en Áncash. (Foto: andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.07.2017 / 13:33 PM

Efectivos del Departamento de Trata de Personas y de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), intervinieron la casa de citas “El Rancho de las Conejistas”, ubicada en el sector de Tangay, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, hallado a 24 peruanas y 2 ecuatorianas.

El operativo se realizó de manera conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Las extranjeras fueron identificadas como Laura Cristina Naranjo Núñez y Maribel Alexadra Valle Valle, quienes fueron conducidas al Departamento de Trata de Personas de la Policía de Chimbote, para ser puestas a disposición de Seguridad del Estado, a fin de establecer su condición migratoria.

Asimismo, la comuna de Nuevo Chimbote sancionó económicamente al local por exceder el horario de funcionamiento, ya que según su licencia el horario de atención rige desde las 07:00 hasta 23:00 horas, pero en el operativo se comprobó que seguía funcionando casi hasta la medianoche.

no dejes de ver

Las Malvinas: comerciantes exigen reabrir galería Nicolini

Presidente de la galería Nicolini pidió mano dura contra el responsable que les ha causado millonarias pérdidas. (Video: TNP)



Así es Wayra I, el parque de energía eólica más grande del Perú

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Integrantes del CNM ponen sus cargos a disposición del Congreso

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Ir a portada