Perú: intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas

Perú: intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas
Intervienen a 24 peruanas y 2 ecuatorianas en casa de citas en Áncash. (Foto: andina)

Síguenos en Facebook



Efectivos del Departamento de Trata de Personas y de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (DIVICAJ), intervinieron la casa de citas “El Rancho de las Conejistas”, ubicada en el sector de Tangay, en el distrito de Nuevo Chimbote, provincia del Santa, región Áncash, hallado a 24 peruanas y 2 ecuatorianas.

El operativo se realizó de manera conjunta con la Fiscalía de Prevención del Delito y personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote.

Las extranjeras fueron identificadas como Laura Cristina Naranjo Núñez y Maribel Alexadra Valle Valle, quienes fueron conducidas al Departamento de Trata de Personas de la Policía de Chimbote, para ser puestas a disposición de Seguridad del Estado, a fin de establecer su condición migratoria.

Asimismo, la comuna de Nuevo Chimbote sancionó económicamente al local por exceder el horario de funcionamiento, ya que según su licencia el horario de atención rige desde las 07:00 hasta 23:00 horas, pero en el operativo se comprobó que seguía funcionando casi hasta la medianoche.

no dejes de ver

Las Malvinas: comerciantes exigen reabrir galería Nicolini

Presidente de la galería Nicolini pidió mano dura contra el responsable que les ha causado millonarias pérdidas. (Video: TNP)



2 millones de polos del papa se venderán en Gamarra en su visita

Papa Francisco en Perú: esta es la agenda oficial de su visita

Marlos Moreno ocupará el lugar de Paolo Guerrero en Flamengo

Nicolás Fuchs abandona el Dakar 2018

Google Maps: mujer captada en México inquieta las redes por esta razón

Ir a portada