De novela. Tras una prueba de ADN, un hombre descubrió que el bebé que creía suyo no era de él, pero para añadirle más drama al asunto, el pequeño tampoco es de su conviviente.

Según el diario El Comercio, Maribel Unsaja Maque (24) y Marcos Llaique Chillo, ambos de , iniciaron una relación el año pasado y decidieron convivir tras enterarse que tendrían un bebé.

El pequeño nació el pasado 25 de abril. Tras ello, Maribel Unsaja decidió contarle a Marcos Llaique Chillo que en la misma época en que se embarazó mantuvo una relación con un ex enamorado.

Este personaje le había estado exigiendo que se haga pruebas de ADN para descartar su paternidad. Con estas dudas Maribel y su ex pareja acudieron a una clínica para someterse a pruebas de paternidad.

Los resultados arrojaron que el ex enamorado no es el padre, pero lo sorprendente es que Maribel tampoco es la madre. Ella acudió a la Fiscalía para denunciar que en el , donde dio a luz, le entregaron otro bebé.

Tania Mendoza, de la Segunda Fiscalía Coorporativa de Arequipa, recibió la denuncia del caso y dispuso que se hagan nuevas pruebas a los involucrados para determinar la procedencia del niño.

El director del Hospital Honorio Delgado, Cesar Molina, anunció que pedirá un informe al área de neonatología para determinar qué pasó con el bebé que alumbró Maribel y de ser posible recuperarlo.

Puedes ver: Uno de los más buscados se entregó en Tumbes

TAGS RELACIONADOS