Perú: Espectacular ejercicio militar conjunto de las Fuerzas Armadas

Foto 1 de 13
El pasado viernes inició el ejercicio militar conjunto denominado “CÁCERES 2015”, donde participan agentes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea de nuestro país. (Foto: Facebook Ministerio de Defensa)

El pasado viernes inició el ejercicio militar conjunto denominado “CÁCERES 2015”, donde participan agentes del Ejército, Marina y Fuerza Aérea de nuestro país. (Foto: Facebook Ministerio de Defensa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.12.2015 / 14:10 PM

Decenas de miembros de las Fuerzas Armadas realizaron un entrenamiento militar conjunto en el área de operaciones de la Fuerza Aérea en el distrito de La Joya, Arequipa.

El ejercicio donde participaron miembros del Ejército, Marina de Guerra y Fuerza Aérea inició el viernes y tuvo como principal objetivo evaluar las capacidades militares de las Fuerzas Armadas, poniendo mayor énfasis en el comando y control, así como el estado de equipamiento y el empleo operativo del nuevo material militar adquirido.

Durante la primera jornada de ejercicios se observó la maniobrabilidad y versatilidad de los aviones de combate, reconocimiento, transporte e instrucción de la Fuerzas Aérea del Perú, así como la de sus fuerzas especiales.

El Ejercicio militar conjunto “CACERES 2015”, permitirá mejorar los niveles de alistamiento e interoperabilidad entre las diferentes Fuerzas.


MOSTRARONPODERÍOMILITAR

En los ejercicios militares se pudo apreciar aviones de combate como los MIRAGE 2000, MIG 29, A-37 y aviones de reconocimiento como LEARJET y C-26.

También aviones de transporte como el Hércules L-100, Antonov AN-32, Twin Otter DHC-6; helicópteros MI-35, MI-17, BELL-212 y BOLKOW BO -105 y aviones de instrucción Tucano T-27 y los KT-1P.

Cabe indicar que el entrenamiento militar conjunto se realiza todos los años y esta vez el lugar escogido fue la base militar de La Joya, en Arequipa.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada