. Un accidente de tránsito se produjo en el kilómetro 140+700 de la Carretera Central, en el tramo Pasco-Huánuco, a la altura del centro poblado de Pariamarca-Quichas, y dejó como saldo dos personas fallecidas y una herida.

Según informó Edgardo Valenzuela, subgerente de seguridad ciudadana del distrito de , un camión, de placa de rodaje D6G-857, de la empresa Gonzales Sac se despistó y sufrió un vuelco.

El vehículo pesado se dirigía de Lima a Pucallpa, llevando implementos de ferretería, “al ingresar a una curva el chofer, identificado como Emilio Claudio Zambrano Amoretti (52), perdió el control del vehículo pesado, rompiendo sardineles que evitaron caiga a un precipicio”, agregó.

Serenos de Yanacancha y bomberos se hicieron presentes en el lugar del accidente, lamentablemente el chofer, junto al ayudante Martín de 45 años, perdieron la vida al estar atrapados entre los fierros retorcidos, mientras el herido Víctor Espíritu De La Cruz (18) fue evacuado al hospital de Huariaca, con pronóstico reservado.

Por último, hasta el lugar del accidente se hizo presente el representante de la Fiscalía Provincial Penal de Pasco para internar los cuerpos en la morgue y realizar las diligencias respectivas.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: chofer ebrio hace escándalo y se mete debajo de patrullero