Perú: combi cae a abismo y deja 4 muertos y 8 heridos en Áncash

Perú: combi cae a abismo y deja 4 muertos y 8 heridos en Áncash
Perú. Combi cae a abismo de 100 metros y deja 4 muertos y 8 heridos en Áncash. (Foto: Google Maps)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.01.2018 / 16:53 PM

Perú. La caída de un vehículo tipo combi a un abismo de más de 100 metros de profundidad en la provincia de Sihuas, región Áncash, dejó como saldo 4 personas muertas y otras 8 heridas, informó la Policía de este departamento.

El accidente de tránsito ocurrió en la zona conocida como la curva “mal paso”. La camioneta combi partió del distrito de Acobamba y tenía como destino la localidad de Sihuas, en Áncash, sin embargo, a solo 20 minutos de haber partido, se desbarrancó.

Fallecieron de manera instantánea los pasajeros Amarildo Domínguez Valois, Margarita Gonzales Advíncula y Julio Machado Guevara.

En tanto, el cuarto fallecido es Enrique Valois Espíritu, quien perdió la vida mientras recibía atención en el Hospital de Apoyo de Sihuas.

La Policía Nacional informó que figuran como heridos: Arístides Mendoza Vásquez, Guillerma Contreras Salinas, Johnny Motta Gutiérrez, Anani Quezada Jesús, Jonathan López Miranda, Vanesa Contreras Santiago. Ellos fueron llevados al nosocomio de Sihuas.

También están en la lista de heridos Caín Abimael Reyes Contreras (conductor de la unidad) y el pasajero Fernando Domínguez Argomedo, quienes en un primer momento fueron trasladados hasta el Hospital La Caleta de Chimbote, sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron internados en el hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón de Nuevo Chimbote.

Al parecer fue una mala maniobra la que causó el lamentable accidente de tránsito e hizo que el vehículo caiga a las aguas del río Sihuas.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Registran la caída de un objeto incandescente en cielo de Pucallpa

Cuerpo luminoso causa asombro en pobladores de Pucallpa. (TV Perú Noticias)



Granadilla de Oxapampa busca conquistar el mercado de Brasil

Renzo Reggiardo plantea debatir solo con Belmont en Barrios Altos

Con gol de Advíncula, Rayo Vallecano igualó 2-2 ante Real Sociedad

Bill Cosby pasará hasta 10 años en prisión por cometer abusos sexuales

Tenso debate entre Manuel Velarde y Luis Castañeda se viraliza en redes

Ir a portada