Perú: choque entre miniván y camioneta deja 12 heridos en San Martín

Perú: choque entre miniván y camioneta deja 12 heridos en San Martín
Perú. Choque frontal entre miniván y camioneta deja 12 heridos en la región San Martín. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2018 / 11:36 AM

Perú. Un total de 12 personas, entre varones y mujeres, quedaron mal heridas a consecuencia del choque entre una camioneta y una miniván que llevaba pasajeros a Rioja, en el departamento de San Martín.

Seis de los lesionados fueron diagnosticados con traumatismos graves. Entre los heridos se identificó también a varios extranjeros que retornaban a la ciudad de Tarapoto después de haber visitado los atractivos naturales del Alto Mayo.

El hecho se registró a la altura del kilómetro 470 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la salida de Rioja hacia Moyobamba, cuando impactaron la camioneta color negro, con placa S1T-911, y una miniván de la empresa Tingana Tours.

Según testigos, la camioneta habría invadido el carril por donde circulaba la miniván, lo que ocasionó el choque frontal.

Agentes de la Policía Nacional y miembros del Serenazgo trasladaron a los heridos al hospital de Rioja y clínicas particulares, sin embargo, debido a la gravedad, tras ser estabilizados, fueron evacuados a Tarapoto para su tratamiento especializado.

Hasta ayer en horas de la tarde, se conoció que cinco personas lesionadas se encuentran en observación, mientras que los demás ya están fuera de peligro.

De acuerdo al registro de la Policía Nacional, entre los heridos que siguen en observación médica figuran Belén Montoya Barrera, Gonzalo Gallardo, Danny Larios, y Jancarlo Sangama Arévalo, éste último chofer de la miniván.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: gran incendio destruyó varias tiendas comerciales en Huancayo

Se calculan daños materiales por 400 mil soles. (Video: Canal N)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Huaycán: madre denuncia que mujer le robó a su bebe de mes y medio

Fiscalía abrió investigación contra sujeto que amenazó con arma a conductor

Elecciones 2018: exhibirán silla vacía de quien no asista al debate

Cierre de universidades afectaría a medio millón de peruanos

Ir a portada