Perú: auto cae al río Mantaro y deja un muerto y 3 desaparecidos

Perú auto cae al río Mantaro y deja un muerto y 3 desaparecidos
Perú. Auto cae al río Mantaro y deja un muerto, 3 desaparecidos y 2 heridos. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.03.2018 / 12:18 PM

Perú. El despiste, vuelco y caída de un auto a las turbulentas aguas del río Mantaro, en el kilómetro 63 de la carretera Central La Oroya–Jauja a la altura del sector Mal Paso, dejó un saldo de una persona fallecida, dos heridas y tres desaparecidas, informaron fuentes policiales.

El vehículo, color plomo marca Chevrolet, que partió de Lima transportaba a miembros de una familia que iban a participar de una recepción por la llegada de un pariente que reside en Italia y que es natural de la ciudad de Huancayo.

Tras el accidente, sobrevivieron Delving García Castilló (27) y una menor de 12 años que radica en Argentina, ellos lograron salir nadando del río; en tanto, esta mañana se recuperó el cadáver de Sonia Pacheco Pretel (55).

Las personas que está desaparecidas hasta el momento son: Lupe Alicia García Sedano (60) quien llegó de Italia; así como Bertha García Isidro y el conductor de nombre Manolo; brigadistas de rescate de la Policía continúan peinando las riberas del río Mantaro para hallar los cuerpos de estas personas.

El sobreviviente Delving García refirió que un vehículo les cerró el paso cuando ellos estaban cerca de Jauja. “Todo estaba bien, íbamos a una velocidad normal y allí nos cerraron el carro cuando llovía, el chofer del otro vehículo no vio que nos despistamos y no pudo ayudarnos. No tengo fractura en el cráneo, pero lo triste es perder a mi familia”, expresó.

Fuente: Agencia Andina

este video te puede interesar

Perú: sujeto mató a esposa e hija de 5 años y las enterró en Huaura



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada