Perú: aterrador testimonio de joven que descuartizó y quemó a papá

Perú: aterrador testimonio de joven que descuartizó y quemó a papá
Kevin Hadmed Cana Lopez asesinó a su padre con ayuda de dos sujetos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 10:40 AM

Viral. El minero Félix Cana Ramos había desaparecido desde agosto del año pasado en Arequipa. Sin embargo, recientemente se supo que su propio hijo, Kevin Hadmed Cana Lopez (18), con ayuda de dos personas, lo asesinó, descuartizó y quemó su cuerpo.

Los restos de Félix Cana estaban esparcidos por todo Arequipa. Hace unos días, un informante anónimo avisó a la Policía Nacional que Kevin asesinó a su padre y de inmediato fue detenido. El programa Panorama presentó su crudo testimonio.

“Yo le tenía odio, ya que me maltrataba y también pegaba a mi madre”, contó Kevin Hadmed Cana Lopez a la Policía.

*“Con la pistola le apunté y le disparé en la cabeza haciendo un solo disparo. Momento en que mi padre aún se encontraba vivo y agonizando. (…) Luego de taparle con un trapo en la cabeza, empezaron a descuartizarlo en la misma cocina con un cuchillo y un machete”, detalló.

Asimismo, relató que, una vez descuartizado el cadáver, lo quemó en el baño de su casa.“Posteriormente, pinté el baño para que no se note el humo. Luego, los restos, los metieron a unos tres sacos”.

Los agentes de Homicidios llegaron hasta la vivienda del sujeto en la urbanización Víctor Andrés Belaúnde, en Cerro Colorado, para intervenirlo. En la casa encontraron armas de fuego, chalecos antibalas, y estupefacientes.



Así vivieron los hinchas la caída de Perú ante Francia

Perú cae ante Francia y queda sin opciones en el Mundial de Rusia

Mister Chip y el mensaje a la Selección tras quedar eliminada

Piden alentar a la Selección sin afectar la dignidad de las personas

Mundial de Rusia supera el millón de espectadores en los estadios

Ir a portada