¡Bumblebee! Así es el lujoso Camaro que escondía el alcalde de Chilca

	El alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, fue detenido el jueves pasado y la intervención a su vivienda destapó cosas increíbles. (Foto: Twitter Ministerio Público)

El alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, fue detenido el jueves pasado y la intervención a su vivienda destapó cosas increíbles. (Foto: Twitter Ministerio Público)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.04.2017 / 08:05 AM

La detención del alcalde de Chilca, Richard Ramos Ávalos, causó sorpresa en todo el país, pero un detalle le robó el protagonismo, su lujoso auto Chevrolet Camaro negro, un modelo similar al Bumblebee de la película Transformers.

Este lujoso modelito está valorizado en más de 60 mil dólares, acelera de 0 a 100 kiómetros en 4 segundos gracias a sus más de 400 caballos de fuerza. Tanta es su destreza en las pistas que la Policía de USA lo utiliza para las persecuciones más importantes y arriesgadas.

Pese a estos detalles, sacados desde la página de Chevrolet, Richard Ramos Ávalos asegura que su “Bumblebee” es “baratito”, pues es de segunda y le costó solo 40 mil dólares. Además no es del año, sino del 2012.

el dato

-Richard Ramos Ávalos fue detenido el jueves pasado en medio de un gigantesco operativo entre la Policía Nacional y el Ministerio Público.

-En esa jornada se detuvo a más de 35 personas vinculadas a una banda criminal dedicada al sicariato, el tráfico de terrenos y la extorsión.

-Richard Ávalos es acusado de los presuntos delitos de colusión, cohecho pasivo y lavado de activos.

-En su vivienda se hallaron 240 mil soles y 30 mil dólares en efectivo, además de otros lujos como camionetas, cuatrimotos y una increíble cancha de fútbol de gras sintético.

este video te puede interesar



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada