Perú: asaltan al presidente del Poder Judicial y a su esposa

El presidente del Poder Judicial y su esposa se encontraban en un taxi cuando fueron asaltados. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, fue asaltado junto a su esposa, Gloria Gómez, aproximadamente al mediodía en Chiclayo, cuando se trasladaban al cementerio El Carmen.

De acuerdo a ‘Panorama’, ambos se encontraban en el interior de un taxi y de pronto, un sujeto de aproximadamente 30 años abrió la puerta del vehículo y le arrebató la cartera a la señora Gómez.

La víctima se habría resistido el robo y fue golpeada en el rostro. El delincuente aprovechó el tumulto y fugó de inmediato en un mototaxi negro, que lo esperaba a unos metros del lugar. Muy pocos se percataron del hecho, de acuerdo a ‘Canal N’.

El magistrado y su esposa iban a visitar a sus familiares difuntos por el “Día de la Madre”. A pesar de la presencia policial en la zona, los maleantes pudieron escapar sin problemas.

La víctima llegó hasta la División de Investigación Criminal (Divincri) para denunciar el robo. Dentro de su bolso, tenía celulares, dinero en efectivo y tarjetas de crédito. La Policía inició las investigaciones.



Nuevos créditos hipotecarios crecen 17% en primer trimestre

Fiscalía solicita prisión preventiva de 12 meses para Edwin Oviedo

Confirman que la mayor biodiversidad del mundo está en Bolivia

Paolo Guerrero: la estrategia del Flamengo para reunión con FIFA

Capitanes de Francia, Dinamarca y Australia piden que Paolo Guerrero juegue

Ir a portada