Perú: adolescente embarazada cayó dos veces de camilla

Dos veces la gestante cayó y terminó en el piso. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 17:46 PM

En solo unos segundos, una menor con 38 semanas de embarazo tuvo dos aparatosas caídas en la puerta del hospital El Carmen, en Huancayo. El personal de salud de Surcubamba la bajaba de la ambulancia para colocarla en una camilla, que aparentemente no se encontraba estable. Dos veces la gestante cayó y terminó en el piso.

La menor de 16 años había sido trasladada de emergencia del centro de salud de Surcubamba, pero al no haberse aceptado su referencia en Huancayo tuvo que esperar por más de dos horas en la puerta de emergencia.


El director del hospital El Carmen dijo que el ingreso de la gestante fue negado porque no se contaba con camas, hecho que fue comunicado oportunamente al médico que realizó la referencia, a fin de que sea trasladada a Huancavelica, donde sí le correspondía la atención.

Ante la insistencia de los familiares, la menor ingresó al hospital de Huancayo. Por las caídas, dio a luz de emergencia. Según los médicos, se encuentra estable, pero permanece en observación en la unidad de cuidados intensivos.


no dejes de ver

Sismo en Lima sorprendió a periodistas




Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada