Perú: 6 personas detenidas por violación sexual y trata de personas

Perú 6 personas detenidas por violación sexual y trata de personas
Perú. Detienen a 6 personas por violación sexual y trata de personas en diversas regiones del país. (Foto: Agencia Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.10.2017 / 12:38 PM

Perú. En las últimas horas 48 horas la Policía Nacional capturó a un requisitoriado por la justicia por el delito de violación sexual y a otro por trata de personas; así como a otros cuatro sujetos acusados de tocamientos indebidos, agresión física y por ultrajar sexualmente a sus víctimas.

La Policía Nacional precisó que en Lambayeque se detuvo a Ever Becerra Suárez, de 36 años, sobre quien pesa una orden de detención emitida por la Tercera Sala Penal de Chiclayo, por abuso sexual.

En Junín, fue detenido José Luis Huisa Taipe, de 32 años, solicitado por el Segundo Juzgado Penal de Huancavelica por el delito de trata de personas. Ambos requisitoriados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales que los solicitaban.

En el distrito de Yarabamba, Arequipa, las fuerzas del orden se dirigieron a la Asociación Nueva Quequeña para detener a Juan Bautista Díaz Perlacio, de 24 años, denunciado por abusar sexualmente de una menor de 14 años. La investigación sobre el caso está a cargo de la comisaría distrital.

En Moyobamba, región San Martín, los policías de la comisaría de Moyobamba atendieron la denuncia en contra de Lino Chumbe Vela, de 42 años, por abusar de una menor de 12 años. Los agentes lo atraparon en el sector Calvario, urbanización Vista Alegre. El caso es investigado por la citada dependencia policial.

por agresión y tocamientos indebidos

En la región Huánuco, los agentes de la comisaría de Tingo María se dirigieron al distrito huanuqueño de Rupa Rupa para detener a Jesús Valdivia Basilio, de 34 años, denunciado por agredir con un cuchillo a su conviviente. De acuerdo a información proporcionada, la víctima presenta una herida abierta cortante de 2 centímetros en la región dorsal izquierda.

Mientras que en la región Ica, una denuncia por tocamientos indebidos a una menor de edad en el pueblo joven Túpac Amaru, en el distrito de San Juan de Marcona, provincia de Nasca, condujo a los policías de la comisaría local a capturar a Teddy Flores Marapara, de 35 años.

Por último, se informó que en el distrito de El Porvenir, provincia de Trujillo, región La Libertad, el personal de la comisaría de Nicolás Alcázar intervino a Roberto Chávez Cedamanos, de 46 años, denunciado por tocamientos indebidos en agravio de un menor de 4 años.

este video te puede interesar

Censo 2017: joven empadronadora denunció que fue violada en VES

Fuente: Agencia Andina



Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada