Perú: 5 miembros de la FAP adquirieron dengue en medio de rescates

	Ellos están en etapa de recuperación gracias al tratamiento que recibieron apenas presentaron los primeros síntomas. (Foto: Andina)

Ellos están en etapa de recuperación gracias al tratamiento que recibieron apenas presentaron los primeros síntomas. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 17:54 PM

El ministro de Defensa, Jorge Nieto Montesinos, visitó esta mañana a los cinco miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) que contrajeron dengue en Piura, cuando cumplían labores de apoyo a los damnificados por las intensas lluvias e inundaciones.

Nieto verificó que los militares, quienes se encuentran internados en el Hospital Central de la FAP en Lima, están en etapa de recuperación gracias al tratamiento que recibieron apenas presentaron los primeros síntomas.

Los jóvenes continuarán con la asistencia hasta su total recuperación, indicó el Ministerio de Defensa.

El pasado jueves, el alférez Paul Reyes Ortiz, el suboficial Lenin Illaconza Sinche y los avioneros Edwin Palacios Ayca, José Montero Valdiviezo y David Vílchez Chero fueron evacuados de Piura a Lima por presentar síntomas de dengue.

Los cinco miembros de la Fuerza Aérea se encontraban en Piura cumpliendo diferentes labores de apoyo en el Grupo Aéreo 7, con motivo de la emergencia causada por el fenómeno climático conocido como El Niño costero.

El ministro Nieto visitó a los valerosos militares acompañado por el comandante general de la FAP, general del Aire Javier Ramírez Guillén.

este video te puede interesar



Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada