Perú: 4 sismos se registraron en Junín, Arequipa, Tacna y Ayacucho

Perú 4 sismos se registraron en Junín, Arequipa, Tacna y Ayacucho
4 sismos se registraron en varias regiones del Perú sin causar daños ni víctimas. (Foto: IGP)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 10.04.2017 / 11:00 AM

Este lunes 10 se registraron 4 sismos en diversas regiones del país. El primero de ellos se reportó en la región Tacna con 4 grados de magnitud en la escala de Richter, según informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Este evento se produjo a las 00:20 horas a 8 kilómetros al sureste de la localidad de Toquepala, ubicada en el distrito de Ilabaya, provincia tacneña de Jose Basadre, marcando una profundidad de 38 kilómetros.

El segundo sismo sucedió a las 01:27 horas a 10 kilómetros al noroeste de la localidad de Ocoña, distrito del mismo nombre, en la provincia de Camaná, con una profundidad de 71 kilómetros.

El tercer movimiento ocurrió a las 03:02 horas a 18 kilómetros al suroeste de Pampa Hermosa en la región Junín, teniendo una profundidad de 135 kilómetros.

Por último, el cuarto sismo tuvo lugar a las 08:16 horas a 45 kilómetros al oeste del distrito ayacuchano de Puquio, ubicado en la provincia de Lucanas, registrando una profundidad de 90 kilómetros.


Cabe destacar que ninguno de los sismos fue percibido por la población, y por el momento no han sido emitidos informes sobre daños materiales y/o personales a consecuencia de dichos fenómenos.

puedes ver: así fue el desborde del río piura

Fuente: Agencia Andina



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Odebrecht habría financiado campañas de 2 congresistas del PPC

Universitario vence a Pirata FC por 3-1 en la segunda fecha de la Liga1

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Ir a portada