Perú: 3 sismos se registraron este miércoles en el país, según IGP

Perú 3 sismos se registraron este miércoles en el país, según IGP
El IGP reportó tres sismos en lo que va del día. Los sismos se registraron sin que ocasionen daños personales o materiales. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2017 / 11:46 AM

El Instituto Geofísico del Perú (IGP) reportó tres sismos en lo que va del día. Los sismos se registraron en las regiones Arequipa, Moquegua y Áncash sin que ocasionen daños personales o materiales.

El primer sismo de 3.5 grados de magnitud se registró a las 01:48 horas y se localizó a 18 kilómetros al norte de la localidad de Lomas, distrito del mismo nombre, provincia de Caravelí, región Arequipa. El hipocentro se ubicó a una profundidad de 63 kilómetros.

El segundo sismo se registró a las 05:52 horas y alcanzó los 3.5 grados de magnitud. El epicentro se ubicó a 7 kilómetros al noreste de la localidad de Torata, distrito del mismo nombre, provincia de Mariscal Nieto, región Moquegua. El hipocentro se ubicó a 125 kilómetros de profundidad.

Por último, el IGP reportó un sismo de 3.7 grados de magnitud cuyo epicentro se ubicó a 76 kilómetros al oeste de la ciudad de Huarmey, distrito y provincia del mismo nombre, región Áncash, con una profundidad de 43 kilómetros. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Fuerte sismo de 6,1 grados sacudió Junín causando alarma



Copa Libertadores: los lugares que no puedes dejar de visitar en Lima, sede de la gran final

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Descubre Waqrapukara, un nuevo atractivo turístico gratuito en Cusco

Estudiantes peruanos obtienen primeros lugares en feria de ciencias de Brasil

Ir a portada