Pastor Santana sobre enfrentamiento con Alianza: "Hicimos respetar nuestra casa"

El pastor Alberto Santana habló sobre la situación legal de la explanada del estadio de Alianza Lima | Video: Canal N

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.09.2018 / 15:54 PM

El líder de la congregación evangélica El Aposento Alto, Alberto Santana, ofreció una conferencia de prensa en la que brindó detalles sobre los aspectos legales de la posesión de la explanada del estadio Alejandro Villanueva, conocido como ‘Matute’, del club Alianza Lima.

Asimismo, también se pronunció sobre el enfrentamiento entre miembros de su iglesia y barristas del equipo victoriano, y afirmó que solo hicieron “respetar su propiedad”.

“Realmente necesitamos que algún fiscal nos escuche. Buscamos justicia, que se respete la propiedad (…) Esta violencia debe acabar, violencia que se genera sin razón. Esa no es propiedad de Alianza Lima, no es de ellos. Nosotros la hemos adquirido legalmente”, informó el pastor evangélico.

“Vienen personas que no son propietarias y nos sacan ofendiéndonos e hiriendo y luego, ¿nosotros somos culpables? Si no hacemos respetar la propiedad, entonces quién lo va a hacer. Les hemos hablado y no nos hacen caso”, añadió.

Consultado por la forma en cómo adquirió la propiedad, Santana mostró diversos documentos, en donde señala que la iglesia es propietaria de la explanada del estadio de Matute. Enfatizó, en ese sentido, que el predio se adquirió de manera legal.

El pastor Santana informó que su congregación compró los inmuebles al señor Julio Picino Saquicuray Pérez. Es así que el estacionamiento y las canchas de pasto sintético que se encuentran en el interior de Matute serían parte del espacio que le pertenecería a la iglesia.

“Esos terrenos no son del municipio, esos terrenos le pertenecen a estos señores como personas naturales y ellos nos vendieron a nosotros. Si uno quiere comprar algo, tiene que hacerlo legalmente para no ser sorprendido”, dijo el líder religioso.



Exportaciones peruanas de arándanos crecieron 24% a octubre

Mercedes Araoz asume funciones presidenciales por viaje de Vizcarra

Murales de aliento a la bicolor se lucirán en los alrededores del Nacional

Martín Vizcarra: "Le damos poder a la gente para cambiar Constitución"

Bruce sobre renuncias a PPK: "Es un incidente muy desagradable"

Ir a portada