Pasco: río Huancabamba aumentó su caudal tras intensa lluvia

	Río Huancabamba aumentó su caudal tras la intensa lluvia que se registra desde la noche del miércoles. (Fotos: Municipalidad Provincial de Pozuzo)

Río Huancabamba aumentó su caudal tras la intensa lluvia que se registra desde la noche del miércoles. (Fotos: Municipalidad Provincial de Pozuzo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2019 / 15:07 PM

El río Huancabamba, ubicado en el distrito del mismo nombre en la provincia de Oxampampa, región Pasco, aumentó su caudal tras la intensa lluvia que se registra desde la noche del miércoles.

De acuerdo a Canal N, el incremento provocó el desborde del referido río y pone en riesgo el puente principal denominado Prusia, que da acceso a la localidad de Pozuzo. También el puente Huancabamba resultó afectado.


Por otro lado, en Oxampampa se reportó el aumento del caudal de río Chorobamba aunque de momento no se ha informado de daños personales.


El referido informe añadió que no hay acceso en la carretera Chanchamayo – Oxampampa en la zona denominada Puente Capelo del distrito de San Luis De Shuaro, provincia de Chanchamayo.

Esto debido a que las aguas del río La Merced carcomieron la plataforma de varios tramos de la pista. Los vehículos se encuentran varados.




Pedro Castillo lidera encuesta sobre Keiko Fujimori para segunda vuelta electoral

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada