Un niño de iniciales R.I.V.C., de 9 años de edad, para llegar a su vivienda en la zona de Mesa Pata – Pampachica. El hecho ocurrió el último fin de semana al promediar las 16.00 horas, en el distrito de Huancabamba, provincia de Oxapampa, región Pasco, informaron las fuentes.

Yohel Basilio, responsable de comunicaciones de la Municipalidad de Huancabamba, refirió que los pobladores de la zona manifiestan que “la víctima que iba jugando, al intentar cruzar el río Mallampampa para llegar a su casa; resbaló y cayó a sus aguas, siendo arrastrado hasta una pequeña quebrada situada a más de un kilómetro y medio de distancia”.

Entre tanto, Félix Vega Reyes (33) padre del menor, que lo esperaba en su vivienda, horas más tarde fue alertado que su hijo se encontraba desaparecido dentro del fluente. “Nosotros siempre cruzábamos el río con mi familia, pero no nos pasaba nada, pero esta vez mi hijo fue arrasado” refirió entre lágrimas.

Alertados del incidente, personal de Serenazgo, Juntas Vecinales y pobladores realizaron la búsqueda hasta altas horas de la noche, pero lograron ubicarlo recién hoy a las 6:30 horas, aproximadamente, en las orillas del río Mallampampa.

Los representantes del Ministerio Público llegados de la provincia de Oxapampa, realizaron las diligencias del caso. (Andina)

no dejes de ver

Cusco: Ministerio de Cultura descubrió muros incas en Sacsayhuamán

TAGS RELACIONADOS