Perú: extranjeros fueron detenidos al intentar sacar del país a dos recién nacidos

Dos ciudadanos chilenos fueron detenidos en el aeropuerto Jorge Chávez al intentar sacar del país a dos recién nacidos (Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 27.08.2018 / 11:18 AM

Perú. Dos ciudadanos de nacionalidad chilena fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez al ser acusados de supuestamente intentar sacar del país a dos recién nacidos.

De acuerdo a la información de Canal N, Jorge Arnaldo Tovar Pérez (48) y Rosario de los Ángeles Madueño Atalaya (46) habrían presentado identificación falsa de los menores de edad en la zona de embarque internacional.

Además, a las autoridades les llamó la atención de que ambos extranjeros entraron solos al país y se marcharan con dos bebés, nacidos hace menos de un mes.

Tovar Pérez y Madueño Atalaya llegaron al Perú el pasado 28 de julio, en plena celebración de las Fiestas Patrias. Madueño indicó que los recién nacidos son sus hijos. El programa El dominical indicó que la pareja habría tenido a los pequeños mediante un vientre de alquiler.

Los ciudadanos chilenos son investigados por el supuesto delito contra la libertad, en la modalidad de trata de personas.



Perú: Producto Bruto Interno creció 4.8% en el cuarto trimestre del 2018

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Publican resolución que autoriza viaje de Martín Vizcarra a Portugal y España

Ica: declaran en estado de emergencia a 29 distritos por lluvias

Ir a portada