. Durante su estadía en la ciudad de Trujillo, el próximo 21 de enero del 2018, el oficiará una misa en una playa del distrito de Huanchaco, donde se estima la asistencia de un millón y medio de personas.

Monseñor Miguel Cabrejos Vidarte, arzobispo metropolitano de Trujillo, informó que para asistir a la misa se deberá tener un ticket especial, los cuales pueden ser reclamados en las diferentes parroquias de la ciudad totalmente gratis.

“Las personas que deseen asistir a la solemne celebración Eucarística, deberán acercarse a sus parroquias y solicitar el ticket, que será entregado complemente gratis”, indicó el arzobispo.

Cabrejos informó que cada uno de los pases repartidos lleva el nombre de la Arquidiócesis de Trujillo y son amarillos, color elegido para esta ciudad. Asimismo, en la parte posterior se podrá encontrar un mapa, en el que se mencionan los encuentros que sostendrá el Santo Padre.

Las actividades programadas para el Sumo Pontífice es la calurosa bienvenida en el aeropuerto, la Santa Misa en Huanchaco, la visita a damnificados, en Buenos Aires; igualmente, la acogida en el Arzobispado de Trujillo, homenaje a la Virgen de la Puerta de Otuzco en la Basílica Catedral, reunión con religiosos y religiosas en el colegio Seminario y el encuentro Mariano, presidido por la Virgen de la Puerta de Otuzco, en la Plaza de Armas.

Cabe recalcar que cada parroquia tendrá cantidad suficiente de tickets de ingreso y sin costo alguno, por lo cual toda la comunidad trujillana está invitada a este multitudinario evento pastoral.

este video te puede interesar

Helicóptero militar con 24 a bordo se estrelló en zona del Vraem

Fuente: Agencia Andina