Papa Francisco: Osinergmin fortalece supervisión al servicio eléctrico

Papa Francisco: Osinergmin fortalece supervisión al servicio eléctrico
La labor de supervisión de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles se intensificará en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



La labor de supervisión de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles se intensificará en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima, con motivo de la visita del Papa Francisco, informó el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), institución que ha activado su plan de supervisión especial en dichas ciudades.

Según se detallaron voceros de la entidad, las actividades programadas durante la visita del Papa Francisco motivarán el incremento en el uso de la electricidad, así como los combustibles en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

“De esta manera, el organismo supervisor ha establecido protocolos de acción, roles de turnos y sistemas de comunicación que permitan realizar una vigilancia permanente a las empresas concesionarias de electricidad y comercializadoras de combustibles, además de fiscalizar la aplicación de los planes de contingencia de dichas empresas ante la eventual ocurrencia de problemas con la prestación de los servicios”, manifestaron. (Fuente: Andina)

mira esta noticia del accidente en Pasamayo

Pasamayo: las primeras imágenes de la caída del bus

Las primeras imágenes de la caída del bus en el serpentín de Pasamayo. (TV Perú Noticias)



Perú crecerá más que Latinoamérica, EE.UU y zona euro en 2018

Lima: primeros daños causados por crecida del río Rímac

Jefferson Farfán falló penal y marcó gol con el Lokomotiv

Google Maps: ¿hallaron un meteorito en el cielo de Acapulco?

WhatsApp: pidió a su novio que desactive el autocorrector y esto pasó

Ir a portada