Papa Francisco: Osinergmin fortalece supervisión al servicio eléctrico

Papa Francisco Osinergmin fortalece supervisión al servicio eléctrico
La labor de supervisión de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles se intensificará en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2018 / 11:49 AM

La labor de supervisión de la calidad, seguridad y continuidad del servicio eléctrico y comercio de combustibles se intensificará en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima, con motivo de la visita del Papa Francisco, informó el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin), institución que ha activado su plan de supervisión especial en dichas ciudades.

Según se detallaron voceros de la entidad, las actividades programadas durante la visita del Papa Francisco motivarán el incremento en el uso de la electricidad, así como los combustibles en Trujillo, Puerto Maldonado y Lima.

“De esta manera, el organismo supervisor ha establecido protocolos de acción, roles de turnos y sistemas de comunicación que permitan realizar una vigilancia permanente a las empresas concesionarias de electricidad y comercializadoras de combustibles, además de fiscalizar la aplicación de los planes de contingencia de dichas empresas ante la eventual ocurrencia de problemas con la prestación de los servicios”, manifestaron. (Fuente: Andina)

mira esta noticia del accidente en Pasamayo

Pasamayo: las primeras imágenes de la caída del bus



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada