Pangoa: Candidato asesinado es elegido alcalde de ese distrito

Pangoa Candidato asesinado es elegido alcalde de ese distrito
Partido de candidato asesinado ganó los comicios municipales en Pangoa. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Junín. El partido del candidato asesinado, Líder Villazana, ganó las elecciones municipales en el distrito de Pangoa, ubicado en la provincia de Satipo, región Junín, al obtener el 54.30% de los votos válidos, al procesarse ya el 100% de las actas.

El partido Junín Sostenible con su Gente, obtuvo 9,842 votos en este distrito y el partido Fuerza Popular logró el 17.20% con 3,117 votos, según información de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Precisamente Villazana fue asesinado el pasado 26 de setiembre al interior de su local partidario por un sujeto que le disparó en el pecho.

Luego de este crimen, los votantes acudieron el domingo a sufragar y le dieron su apoyo al desaparecido candidato, cuyos presuntos asesinos ya han sido capturados y la policía investiga para dar con los autores intelectuales de este crimen.

Precisamente los partidarios del desaparecido líder político, informaron que Villazana venía recibiendo diversas amenazas de muerte durante la campaña proselitista, incluso hubo un anterior intento de atentado contra el candidato.

Fuente: Andina

Coronavirus en Perú Día 71: ya son 123.979 casos positivos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada