Panamericana Norte: violento choque en Huarmey deja 12 heridos

Panamericana Norte: violento choque en Huarmey deja 12 heridos
Todos los heridos fueron conducidos al hospital de apoyo de Huarmey, para recibir la atención médica del caso. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.12.2017 / 15:45 PM

Al menos 12 personas resultaron heridas, producto de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en el kilómetro 319, de la carretera Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey, en la costa de la región Áncash.

La Policía de Carreteras de Huarmey reportó que el accidente se produjo entre un ómnibus interprovincial de la empresa Anita y un vehículo de carga pesada.

La movilidad interprovincial había partido recién del terminal terrestre de Chimbote, con destino a la ciudad de Lima. Iba llena de pasajeros.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del accidente, pero no se descarta que haya podido ser el exceso de velocidad. La Policía ha asumido las pesquisas para determinar qué originó el choque.

Dentro de los heridos se encuentra Juan José Ferrer (42), conductor de la unidad de la empresa Anita. También figuran: Dalcer Espinoza Sabino (28), Manuel Ruiz Toagua (52), Lola Pino Huilcan (53), Raúl Manuel Chirinos Gonzales (41), Diana Antay Rodas (35), Roxana Maura Osorio Caldas (42) y José Luis Naucalpan Carbajal (54).

Completan la relación de heridos Rosa Jiménez Rodriguez (37), Claudia Alegre Arroyo (47), Miguel Velazques Vega (45) y un menor de iniciales R.T.V. de apenas 14 años.

Se informó que todos los heridos fueron conducidos al hospital de apoyo de Huarmey, para recibir la atención médica del caso.

Fuente: Andina

no dejes de ver

¿Cuál es la diferencia entre niebla y neblina?

El Senamhi te explica cuál es la diferencia entre la niebla y neblina. (Video: Senamhi)



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada