Con profundo fervor católico, la familia de Ciro Castillo Rojo llegó la noche del sábado al atrio de la Catedral de Lima donde, derramando lágrimas, rogaron al Señor de los Milagros que se apiade de ellos y les haga el milagro de que, por fin, sea encontrado el cuerpo de su amado hijo, desaparecido hace 185 días en el valle del Colca.

“Venimos a elevar una oración al Señor de los Milagros, para que le dé fuerzas a las personas, a la Fiscalía, a la Policía y a todos los que están inmersos en la búsqueda del cuerpo de mi hijo, solo buscamos justicia”, dijo el doctor Ciro castillo Rojo- Salas, durante el primer recorrido procesional del año de la sagrada imagen.

La presencia de la familia Castillo-Rojo conmovió a muchas personas que les daban ánimos y consejos, como llevar flores al Colca y lanzarlas gritando el nombre del joven universitario.

Junto a su esposa María del Rosario Caballero y su hija María Gracia, el galeno pidió por el descanso y la paz eterna de su hijo mayor.

“Sabemos que ya no está con nosotros físicamente, pero espiritualmente sí, siempre estará…”, dijo afligido, y remarcó que regresará al Colca para enterarse de la búsqueda que realizan los “Topos” de México y otros 15 montañistas.

“Solo quiero ver a Ciro, encontrarlo y llevarle flores. Señor, apiádate”, dijo doña María del Rosario, mientras miraba esperanzada la imagen del Hijo de Dios y apretaba sus manos, informó diario Trome.