Oxapampa: Sujeto asesinó a su pareja a golpes y luego se suicidó

Oxapampa Sujeto asesinó a su pareja a golpes y luego se suicidó
En el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer ocurrió nuevo caso de feminicidio. (Foto: Google)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2014 / 12:33 PM

Oxapampa. En Oxapampa una menor de edad, luego de ver cómo su padre asesinó a su mamá, caminó ochos cuadras y en plena lluvia fue en busca de sus abuelos para pedir auxilio. Este lamentable hecho ocurrió en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Los abuelos, al llegar al inmueble donde ocurrió el crimen, encontraron a la madre, Araceli Rosas López, de 25 años, muerta sobre un charco de sangre y al autor del crimen, José Flores, también con 25 años, tendido sobre el suelo luego de envenenarse.


Oficiales de la Policía Nacional de Perú (PNP) informaron que Araceli Rosas y José Flores estaban separados pero este intentó retomar la relación sentimental desde el pasado sábado. El crimen fue cometido con un palo de madera, con el que golpeó en la cabeza a la víctima.

El crimen ocurrió en presencia de las dos hijas de ambos, de nueve y tres años que quedan en la orfandad, según informó RPP Noticias.




Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada