El presidente Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia enviaron un mensaje por las fiestas navideñas a los más de mil niños y niñas de diferentes comunidades nativas de la zona del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro.

Los pequeños recibieron un agasajo en las instalaciones de la Base Policial Antidrogas Los Sinchis, también Escuela de Operaciones Especiales de la Policía, ubicada en el distrito de Mazamari, provincia de Satipo, en Junín.

“Queremos saludarlos por la Navidad y pedirles las disculpas del caso porque ni Nadine ni yo hemos podido estar en estos momentos en Mazamari con ustedes en esta chocolatada. Los problemas climatológicos no nos han permitido ir por vía aérea”, señaló.

Por su parte, Nadine Heredia expresó su deseo a las familias del VRAEM para que pasen unas felices fiestas de Navidad y auguró que el próximo año sea de triunfo para todos los peruanos. Como parte de las actividades en Mazamari, los pequeños disfrutaron de una taza de chocolatada acompañada del tradicional panetón.

Los más de mil niños y niñas presentes de las comunidades nativas Tsiriari, Gloria Bamba, Aldea del Niño, Teoría, Cañete, José Gálvez, Poshonari, Pangoa, San Cristóbal, Paraíso, Valle Samaria, Pauriali y Boca Capirushari recibieron sus juguetes y presentes.