El presidente Ollanta Humala y su esposa, la primera dama, Nadine Heredia, bailaron este jueves 09 un festejo durante el aniversario del programa social Cuna Más, el cual está a cargo del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

En las imágenes captadas por la prensa, en Cañete, se puede apreciar a la pareja presidencial bailando con alegría y muchos ánimos un festejo, danza representativa del negro criollo en la costa peruana.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Ollanta Humala: Crecimiento económico no resuelve los problemas

El Presidente Ollanta Humala aseguró que los programas sociales que impulsa su gobierno se llevan a cabo bajo un enfoque técnico-social y no tienen un uso político-partidario, al destacar que la política social se viene consolidando en el país.

“Hemos sido muy pulcros en tener programas sociales con un enfoque técnico, un enfoque social y no político o partidario”, expresó al desestimar las declaraciones hechas al respecto por un exfuncionario del gobierno anterior.

TE PUEDE INTERESAR: Keiko Fujimori: Pareja presidencial crea las crisis ministeriales

El mandatario refirió que antes no había una política social con un enfoque integral sino programas desarticulados. “Ahora los hemos articulado”, dijo.