Perú: sismo se registró en Nueva Cajamarca, el tercero en 26 horas

Perú sismo se registró en Nueva Cajamarca, el tercero en 26 horas
Un nuevo sismo se registró en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín, informó el IGP. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2017 / 08:55 AM

Un nuevo sismo se registró hoy en el distrito de Nueva Cajamarca, provincia de Rioja, región San Martín. El temblor se produjo a las 05:51 horas y alcanzó una magnitud de 4.2 grados con una profundidad de 19 kilómetros, informó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Según el IGP, el epicentro del movimiento sísmico se ubicó a 7 kilómetros al oeste de la localidad de Nueva Cajamarca. El sismo se sintió con una intensidad de grado III en esta zona urbana.

Este es el tercer sismo en las últimas 26 horas que afectó a Nueva Cajamarca. Anoche, a las 21:27 horas esta localidad soportó un temblor que alcanzó una magnitud de 4.0 grados con una profundidad de 27 kilómetros.

El epicentro de este movimiento sísmico se ubicó a 3 kilómetros al oeste de Nueva Cajamarca y se sintió con una intensidad de grado II en dicha localidad.

El primer sismo en Nueva Cajamarca se reportó a las 03:33 horas de ayer y alcanzó una magnitud de 4.7 grados. El epicentro se ubicó a 6 kilómetros al noroeste de la localidad de Nueva Cajamarca con una profundidad de 30 kilómetros. El temblor se sintió con una intensidad de grado III.

El IGP informó también de otro sismo, esta vez en la región Ucayali. De acuerdo a su reporte, el movimiento sísmico se registró a las 03:22 horas y alcanzó una magnitud de 3.5 grados con una profundidad de 12 kilómetros.

El epicentro de este temblor se ubicó a 65 kilómetros al sureste de la ciudad de Atalaya, provincia del mismo nombre. (Fuente: Andina)

no dejes de ver

Chiclayo: lo detienen e improvisa rap frente a oficial de la PNP



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada