Un fuerte intercambio verbal protagonizaron la excongresista Nancy Obregón y el periodista de Canal N Christian Hudtwalcker durante una entrevista en vivo del programa ‘Online TV’.

El hecho se suscitó cuando el hombre de prensa cuestionaba a Obregón por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y el terrorismo. “Pero señora Obregón, una expareja suya fue encontrada con cocaína”, le dijo Hudtwalcker.

“Yo no voy a permitirle hablar de esa manera. ¡Usted está payaso!”, respondió Obregón ante el asombro del periodista. “¿Cómo me va a decir payaso? Aquí está saliendo la Nancy Obregón de verdad”, replicó Hudtwalcker.

La exlegisladora aseguró que a su expareja (Fabio Chávez Peralta) “jamás lo encontraron con nada” y dijo que podría denunciar al periodista por lo que estaba diciendo. “Compórtese con altura, señor”, añadió.

Pero los ánimos siguieron caldeados y Obregón llamó “loco” al conductor de televisión cuando este señalaba que existían claros indicios de sus vínculos con el terrorista Artemio, a lo que Hudtwalcker respondió: “¡No se ponga gallita!”. “Cómo que no me ponga gallita, qué quieres que me ponga a llorar contigo”, retrucó la también dirigente cocalera.