Ayacucho: mujer sufrió brutal agresión en pleno centro de la ciudad

Ayacucho: mujer sufrió brutal agresión en pleno centro de la ciudad. (Video: Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.12.2018 / 13:32 PM

Cámaras de seguridad registraron el momento en que una mujer es agredida por un sujeto en pleno centro de la ciudad de Ayacucho.

En las imágenes difundidas por Canal se ve que el ataque inicia cuando el hombre lanza una patada contra la pared, producto de esta acción termina de espaldas en la pista. Inmediatamente se levanta del suelo y comienza a propinarle varios puñetes a su acompañante.

El sujeto, en aparente estado de ebriedad, grita y señala a su víctima. Luego la coge de los cabellos y la tira al piso. La mujer se le levanta, pero el agresor solo retorna para continuar agrediéndola. Inclusive la lanza contra el pavimento cuando en ese instante transitaba un vehículo.

La agredida intentó defenderse pero solo recibió una patada en la espalda. Mientras la mujer queda inmóvil cubriéndose el rostro, el hombre se va tirando patadas a un portón. No se ha identificado al sujeto.

Mientras la agresión ocurría también circularon por el lugar dos personas que no se detuvieron a detener el violento acto o dar aviso a las autoridades. El caso no ha sido denunciado en la comisaría de Ayacucho.



Ocho consejos claves para triunfar en tu primera entrevista laboral

Superluna de sangre: así se vio el eclipse de luna en el cielo limeño

88 policías son investigados por abatir a delincuentes

Migraciones implementará Registro de Nombres de Pasajeros

La previa del Perú vs Paraguay por el Sudamericano Sub 20

Ir a portada