Siete personas atrapadas en estación de grifo por desborde de río en Moquegua

Siete personas atrapadas en estación de grifo por desborde de río en Moquegua
En imágenes difundidas por el medio Radio América se observa cómo el caudal del río arrasa con un grifo. (Foto: Facebook Radio América/ Canal N)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2019 / 19:03 PM

Las intensas lluvias en Moquegua han ocasionado la crecida del río, el cual está afectando diversas viviendas, vías y áreas verdes en toda la zona.

Imágenes difundidas por el medio Radio América vía Facebook muestran cómo el caudal del río Moquegua arrasa con el grifo ubicado en la región. En el techo de este local han quedado siete personas atrapadas.


Los Bomberos han llegado al lugar y con la ayuda de diversas sogas están intentando rescatar a estas personas, quienes están en la parte superior del grifo.

Asimismo, el medio periodístico sostuvo que en estos momentos se sigue registrando una intensa lluvia. Los afectados esperan la ayuda de las autoridades correspondientes.


Entre tanto, el funcionario del Gobierno Regional de Moquegua, Michell Medina, indicó que en estos momentos los más afectados son los pobladores de la provincia de Mariscal Nieto y de Sánchez Cerro.

El jefe de Indeci, Miguel Saldarriaga, indicó que en estos momentos siguen evacuando a todos los afectados de la región. Asimismo, que seguirá monitoreando el lugar.


Colapsa puente Tucumán

Mediante las imágenes difundidas vía Facebook del medio Radio Galaxia se aprecia el colapso del puente Tucumán por la crecida del río Moquegua.

La Policía Nacional (PNP) llegó a la zona para evacuar a todos los pobladores. Se ha suspendido el tránsito y no hay acceso para la zona de Samegua.



Lima: dos colegios comienzan esta semana clases semipresenciales

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada