Mistura 2013: Ingreso al Acuario "Perú bajo el Agua" será en tres turnos en feria

Mistura 2013: Ingreso al Acuario
Gran Acuario “Perú bajo el Agua” (Foto: trome.com)

Síguenos en Facebook



Lima. En este espacio, que no cobra tarifa de ingreso, el público podrá apreciar en vivo más de 20 variedades de especies marinas y continentales. También existe un área virtual en la que se muestran cardúmenes de anchoveta en su hábitat natural, entre otros.

Cabe indicar que durante la visita los asistentes no podrán realizar tomas fotográficas con uso de flash, ni usar otro dispositivo luminoso. Asimismo, deberán colocar sus teléfonos celulares en modo de silencio o vibración.

Instituto del Mar del Perú (Imarpe) recomienda cumplir con las reglas antes mencionadas para proteger a los peces y otras especies vivas que ahí se encuentran.

El objetivo del Gran Acuario del Ministerio de la Producción es sensibilizar a los niños, jóvenes y adultos sobre los cuidados que requieren el mar, para la conservación de nuestros recursos hidrobiológicos.

El Gran Acuario, además de ser el principal atractivo de Mistura que este año tiene como lema “El agua y los recursos hidrobiológicos”, es un espacio educativo y una oportunidad para sensibilizar a la población sobre el vínculo que existe entre el hombre y el mar, a través de la gastronomía, de la pesca artesanal y otras actividades que nos benefician.

Últimos videos

Gastronomía y danzas peruanas deslumbraron en festival de Dubái

Jefferson Farfán da victoria a Lokomotiv Moscú en la Europa League con doblete

USA: ¿qué es y por qué se celebra el Día de Acción de Gracias?

Raúl Ruidíaz y su gol con Morelia ante Toluca por la Liguilla MX

Black Friday: ¿qué es y por qué se celebra después del Día de Acción de Gracias?

Ir a portada