Delincuentes en moto asaltan a extranjeros y atacan a balazos a serenos en Miraflores

Delincuentes en moto asaltan a extranjeros y atacan a balazos a serenos en Miraflores
En el lugar del asalto, serenos y policías analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes. (Foto: Captura/Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 08:13 AM

Dos delincuentes a bordo de una moto asaltaron durante la madrugada de este jueves a una pareja de ciudadanos estadounidenses que llegaba del aeropuerto a un hotel del distrito de Miraflores. Unos agentes de Serenazgo los persiguieron por la Costa Verde, pero los sujetos los atacaron a balazos, aunque nadie resultó herido.

Según las víctimas extranjeras, el asalto se registró en la puerta del hotel e incluso los delincuentes realizaron dos disparos para despojarles de sus pertenencias, informó el noticiero de “Latina”.

Segundos después del suceso, se realizó una persecución por la Costa Verde, ya que los serenos de Miraflores identificaron la moto, pero los sujetos dispararon contra los agentes y lograron huir con dirección a Chorrillos.

En el lugar del asalto, serenos y policías analizaron las cámaras de seguridad para identificar a los asaltantes y tener un registro de la moto que participó del hecho.



Mariana Costa: emprendedora peruana recibió muñeca Barbie creada en su honor

VES: alumno de Trilce lleva arma a su salón y mata a menor

Representante de colegio Trilce: “Hay situaciones que no se pueden controlar de alguna forma”

Vizcarra sobre detención de Toledo: "Es lamentable pero no afecta su extradición"

Morán sobre agresión contra fiscales: "No podemos tolerar faltas a la autoridad"

Ir a portada