Minsa lamenta muerte de médico serumista y chofer en La Libertad

Minsa lamenta muerte de médico serumista y chofer en La Libertad
El Minsa lamentó muerte de médico serumista y del chófer de ambulancia por accidente de tránsito en la carretera que une Aricapampa y Cagua, en La Libertad. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.04.2018 / 08:50 AM

El Ministerio de Salud (Minsa) lamentó la muerte de un médico serumista y del chófer de una ambulancia a causa de un accidente de tránsito ocurrido el sábado 28 de abril en la carretera que une las localidades de Aricapampa y Cagua, en la sierra de la región La Libertad.

En el lamentable accidente de tránsito fallecieron: el médico Serum Luis Felipe Vásquez López, del proceso 2017-I; y el conductor de la ambulancia, Yordi Guzmán Melgar, precisó el Minsa.

El citado profesional retornaba en la ambulancia a su establecimiento de salud de Buldibuyo, después de trasladar a un paciente.

En el vehículo viajaba también el médico Serum Giancarlo Rene Lacio Alvarado, del proceso 2018-I, quien se trasladaba para conocer el establecimiento de salud a cuya plaza fue adjudicado, quedando herido tras el referido accidente.

El Ministerio de Salud informó que realiza las coordinaciones pertinentes a todo nivel y con los familiares de las víctimas, brindándoseles todo el apoyo asistencial y emocional.

El médico fallecido tiene cobertura con los seguros de EsSalud, Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo y también por el Seguro Contra Accidentes Personales para los profesionales Serum, además del SOAT. En tanto, que el médico herido cuenta con un seguro contributivo en Essalud y el SOAT.

Fuente: Andina



Turismo cultural: visitantes gastan en promedio US$ 1,633 y permanecen 11 días en Perú

Abogado de Alan García no participará en segundo día de interrogatorio a Barata

Publican ley que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte

Jorge Barata llegó a Procuraduría de Brasil para segundo día de interrogatorio

Modifican Ley Orgánica de Municipalidades sobre centros poblados

Ir a portada