Agresión a José Domingo Pérez: Ministerio Público rechazó ataque que sufrió el fiscal

Agresión a José Domingo Pérez Ministerio Público rechazó ataque que sufrió el fiscal
José Domingo Pérez denunció agresión de los seguidores de Keiko Fujimori en comisaría de Chorrillos. | Foto: Alessandro Currarino / El Comercio

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.03.2019 / 19:32 PM

El Ministerio Público rechazó la agresión que sufrió el fiscal José Domingo Pérez al salir del penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, luego de terminar una diligencia con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien se negó a declarar.

“El Ministerio Público manifiesta su total y enérgico rechazo a cualquier tipo de agresión en contra de sus integrantes, como la ocurrida hacia el fiscal provincial, José Domingo Pérez, y la fiscal adjunta provincial, Magaly Ponce de León”, señaló en un comunicado.


Ante ello, la Fiscalía instó a la ciudadanía a respetar la autoridad del Ministerio Público y de los fiscales, “a quienes se les exige un trabajo transparente, profesional y efectivo, que se debe desarrollar en un marco de respeto mutuo entre las partes”.

“El Ministerio Público continuará con su política de lucha frontal contra la corrupción en todo el país, en el estricto cumplimiento de la Constitución”, sentenció.




Cabe indicar que José Domingo Pérez denunció en la comisaría de Chorrillos la agresión que sufrió por parte de simpatizantes de Keiko Fujimori, a su salida del penal de Chorrillos.

Luego, Pérez Gómez acudió a la sede de Medicina Legal en Chorrillos. La fiscal adjunta Magaly Ponce de León, quien resultó agredida junto con Pérez, también presentó una denuncia. Además, la camioneta que los transportaba es objeto de un peritaje.



Perú registra 318 fallecidos por la COVID-19 en las últimas 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada