Ministerio del Interior: estos son los generales reasignados en altos mandos de la Policía Nacional

Ministerio del Interior estos son los generales reasignados en altos mandos de la Policía Nacional
Se trata de la lista de 12 Oficiales Generales de Armas en el grado de General. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.05.2019 / 10:36 AM

El Ministerio del Interior (Mininter) dio a conocer la lista de los 12 Oficiales Generales de Armas en el grado de General de la Policía Nacional del Perú (PNP) que serán reasignados en diversos cargos de la institución.

Así lo establece la Resolución Suprema N° 053-2019-IN, publicada en la Separata de Normas del diario El Peruano. El Mininter precisó que a partir de este martes los oficiales generales iniciarán sus funciones correspondientes.

Entre los mencionados en la referida Resolución Ministerial figuran:

-El general PNPÓscar William Gonzales Rabanal, será el Sub Comandante General de la III Macro Región de la Policía Nacional del Perú, La Libertad. – General Luis Octavio Bisso Pun, desempeñará el cargo de Inspector General de la Dirección de Investigación de la PNP. – General Jorge Manuel Oviedo Rodríguez, en el cargo de Sub Comandante General de la Dirección Nacional de Prevención Orden y Seguridad.
-General Ricardo Verona Rubio, en el cargo de Sub Comandante General Dirección de Turismo de la Policía Nacional del Perú.
-General César Manuel Vallejos Mori, como Sub Comandante General de la III Macro Región de la Policía Nacional del Perú, Madre de Dios.
-General Walter Alonso Cárdenas Gallardo, en el cargo de Sub Comandante General del Frente Policial Ica.
-General Gustavo Adolfo Aliaga Díaz, desempeñará el cargo de Sub Comandante General del Frente Policial Cajamarca.
-General Javier Santos Gallardo Mendoza, será el Sub Comandante General del Frente Policial de Puerto Inca.
-General Luis Eduardo Lazo Fernández, como Sub Comandante General del Frente Policial Apurímac. – General Raúl Enrique Alfaro Alvarado, se desempeñará como Sub Comandante General del Frente Policial Tumbes. – General Carlos Noé Guillén Enriquez, será el Sub Comandante General de la División de Lavado de Activos PNP. – El general Raúl Felipe Del Castillo Vidal, fue reasignado a la Dirección de Investigación del Delito de Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes.

También señala que se autorizará a la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional del Perú, para que accione en el ámbito de su competencia a través de las direcciones y unidades orgánicas correspondientes.

La Resolución Suprema respecto a estas reasignaciones llevan las rúbricas del presidente Martín Vizcarra y del ministro del Interior, Carlos Morán.



Lima 2019: publican ley que beneficia a atletas medallistas con vivienda gratuita

Piden 26 años de prisión para Edwin Oviedo por caso Wachiturros de Tumán

Vicente Zeballos: "Nos allanamos al proyecto de ley sobre la no reelección presidencial"

Mesa Redonda: comerciantes afectados por el incendio se amanecen por certificado de defensa civil

Publican Ley de Salud Mental para garantizar acceso de ciudadanos a prevención y tratamiento

Ir a portada