Ofrecen 15 mil soles por información sobre paradero de presuntos secuestradores de bebe

Ofrecen 15 mil soles por información sobre paradero de presuntos secuestradores de bebe
Se ofrece 15 mil soles por información sobre el paradero de Ronald Renzo Cotrina Salinas e Hilda Adelaida Maúrtua Pardo. (Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.10.2018 / 21:40 PM

El Ministerio del Interior informó que incluyó en el Programa de Recompensas “Que Ellos Se Cuiden” a Ronald Renzo Cotrina Salinas e Hilda Adelaida Maúrtua Pardo, quienes son los sospechosos de haber secuestrado a una bebe de mes y medio en Huaycán, Ate. Se ofrece 15 mil soles por información sobre el paradero de cada una de estas personas.

De acuerdo con información policial, Maúrtua Pardo y su pareja sentimental habrían tenido secuestrada a la menor desde el 21 hasta el 24 de setiembre en una vivienda de Chosica.

Ellos habrían quitado con engaños a la bebe de los brazos de su madre, identificada como Ruth Cortez, a la salida de una posta médica de Huaycán. La víctima contó que le ofrecieron ayuda para realizarse la prueba de ADN y así determinar la paternidad de su hijo, así como entregarle un terreno y alimentos para la menor.

Ante la denuncia de la madre, la Policía Nacional encontró a la bebe en una banca del parque Retama, en Chaclacayo, el pasado 25 de setiembre.

El Segundo Juzgado Penal de Lurigancho, Chosica y Chaclacayo, de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, ordenó la detención preliminar de Ronald Renzo Cotrina Salinas e Hilda Adelaida Maurtua Pardo por el delito de secuestro.



Coronavirus en Perú: se elevó a 2.281 el número de infectados por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada