Minedu confirma regreso a clases presenciales en marzo del 2022

Minedu confirma regreso a clases presenciales en marzo del 2022
Actualmente, las autoridades se encuentran preparando el protocolo que se debe seguir durante el retorno a clases. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.11.2021 / 15:50 PM

Debido a la pandemia del coronavirus, las escuelas en Perú cerraron sus puertas y las aulas tuvieron que trasladarse a las casas por 2 años. Aunque, este 2021 de a pocos los alumnos han regresado a sus colegios, todavía no se da forma total.

Gracias a la campaña de vacunación que se está realizando en el país que incluye a los adolescentes y adultos de 12 años en adelante, además que se está analizando la inmunización para los menores de 5 a 11, las clases volverían a ser presenciales en marzo del 2022.


Así lo anunció el Ministerio de Educación del Perú (Minedu) a través de sus redes sociales, en la publicación también se indica que las autoridades se encuentran trabajando en los protocolos sanitarios para proteger la salud de todos.


Cabe destacar que el 10 de noviembre desde Ayacucho, el presidente del Perú, Pedro Castillo, también anunció el regreso a clases presencial para los escolares en el 2022.



Casi el 60% de camas UCI ya se encuentran ocupadas en hospitales de EsSalud

COVID-19: Perú mantendrá sus vuelos suspendidos con Sudáfrica por la variante ómicron

COVID-19: desde del 10 de diciembre se deberá contar con ambas dosis de la vacuna para ingresar a espacios públicos cerrados

Pandemia de la COVID-19: conoce las nuevas medidas que regirán a partir del 10 de diciembre

Ir a portada