Los medios de comunicación mostraron un video que muestra el diálogo que sostuvo Milagros Rumiche con su pareja Carlos Feijoó Mogollón, poco antes de ser brutalmente agredida por este.
Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad interna y externa del centro de labores de Rumiche, una empresa vendedora de electrodomésticos.
En el video se aprecia a Rumiche trabajando dentro de dicha tienda, hasta que llega en una moto Carlos Feijoó, vistiendo bermuda, un polo de color blanco y cargando una mochila.
Asimismo, en la grabación se les ve a ambos conversando, sin enfrentamientos ni discusiones. Minutos después, Feijoó obliga a Rumiche a seguirle y ella acepta.
Posteriormente, ella regresa a la empresa para pedir permiso por unos minutos. Vuelve a salir, se sube a la motocicleta y se retira con Feijoó.
Estas imágenes probarían la comunicación que hubo previo a la agresión, así como la presión que ejerce Mogollón para obligar a Rumiche a subirse a la moto y trasladarla al destino en donde la golpea.
Puedes ver
Milagros Rumiche: “Temo por mi vida y por la de mi hijo”