Luego de permanecer prófugo de la justicia durante varios meses, Carlos Feijoo Mogollón, agresor de , fue este miércoles en una vivienda del distrito de Pampas de Hospital, en la región Tumbes.

Precisamente esta persona había sido incluida en la lista de “los más buscados”, del Ministerio del Interior y se ofrecía 15,000 soles como recompensa por su ubicación.

Esto se logró luego de organizarse un operativo de allanamiento en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tumbes y personal de la Dinincri.

A las 15:00 horas se ingresó a la vivienda de Carlos Feijoo y se le encontró en una habitación y no opuso resistencia al momento de su captura por el intento de feminicidio en agravio de Milagros Rumiche.

Tras elaborar las actas correspondientes, Carlos Feijoo fue trasladado por la Policía a la División Médico Legal de Tumbes, para pasar por los reconocimientos médicos correspondientes.

Como se recuerda, Carlos Feijoo golpeó salvajemente a su expareja Milagros Rumiche hasta desfigurarla. Tras ser denunciado y ordenarse su captura, el exsereno pasó a la clandestinidad.

también puedes ver: policía captura a carlos feijoo en tumbes

Fuente: Agencia Andina