El cómico y cantante Pablo Villanueva, más conocido como , no irá a prisión, luego de que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Paiján aceptara el pedido fiscal de otorgarle comparecencia restringida.

El fiscal Hermes Augusto Hidalgo Romero, de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Transitoria de Paiján, varió a último momento su pedido de 9 meses de prisión efectiva para “Melcochita” por el de comparecencia restringida.

Ante el juzgado, “Melcochita” se comprometió a cubrir los gastos de sepelio de la víctima mortal, Gilmer Javier Castillo Caballero, quien en el choque de la motocicleta en la que iba contra el auto del cómico.

De esta manera, “Melcochita” saldrá en libertad en las próximas horas y retornará a Lima para pasar las fiestas de Navidad. La audiencia se realizó bajos fuertes medidas de seguridad.

El accidente ocurrió el último miércoles 21 cuando el auto de “Melcochita” chocó contra una moto lineal en el kilómetro 625 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Paiján, provincia liberteña de Ascope.

A causa de este choque murió uno de los ocupantes de la moto y el segundo resultó herido de gravedad. El vehículo menor terminó destrozado y el vehículo de “Melcochita” terminó dentro de un canal de regadío.

también puedes ver: melcochita involucrado en trágico accidente