Más de un cuarto de tonelada de droga es decomisada en región Puno

Más de un cuarto de tonelada de droga es decomisada en región Puno
La PNP en la región de Puno organizó un operativo policial, interviniendo a tres personas cuando trasladaban 282 paquetes de pasta básica de cocaína. (Foto: Andina)

Síguenos en Facebook



Personal PNP del Departamento Antidrogas y de la comisaría de Acora, ubicado en la provincia y región de Puno, organizaron un operativo policial en el centro poblado de Sacuyo, interviniendo a tres personas cuando trasladaban en una camioneta 282 paquetes de pasta básica de cocaína.

En el operativo fueron detenidos: Roberto Merma Ccanahuire (26), Víctor Campos Rodríguez (25) y Alberto Cruz Quispe (20) quienes se movilizaban en un vehículo con placa de rodaje AFU 924 y una camioneta Station Wagon de placa B2E 697.

Con la participaron del representante del Ministerio Publico, Rudy Olguin Coaquira, fiscal antidrogas, se realizó el traslado de los detenidos, droga decomisada y los vehículos hacia las instalaciones de la División de Investigación Criminal de Apoyo a la Justicia (Divicaj) de la Región Policial de Puno, en donde personal PNP y la perito químico realizaron el pesaje respectivo de los paquetes, el cual arrojo un peso aproximado de 282 kilos. (Fuente: Andina)

También puedes ver:

Piura: varios docentes elaboran repelente casero para damnificados

TAGS:

,

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada