Martín Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

	Ambos visitaron la bocatoma La Peña, en el distrito de San Jacinto, como parte de la inspección ante las constantes lluvias. (Foto: @presidenciaperu/Twitter)

Ambos visitaron la bocatoma La Peña, en el distrito de San Jacinto, como parte de la inspección ante las constantes lluvias. (Foto: @presidenciaperu/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2019 / 18:07 PM

Esta tarde, el presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó a la región de Tumbes para supervisar las zonas afectadas por las intensas lluvias.

El mandatario llegó junto al gobernador regional, Wilmer Dios Benites. Ambos visitaron la bocatoma La Peña, en el distrito de San Jacinto, como parte de la inspección en zonas afectadas.

Martín Vizcarra sostendrá una reunión con representantes de la plataforma de Defensa Civil y evaluará los daños causados por esta emergencia.

Además, visitará los distritos de Casitas y Pampas de Hospital que han quedado aislados por la activación de quebradas tras las lluvias.

Horas antes, Vizcarra y Benites sostuvieron una reunión de coordinación en las instalaciones del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer).


Cabe mencionar que durante esta madrugada, el río Tumbes se desbordó a la altura del barrio de Bellavista, en la zona baja de la ciudad, pero no afectó las viviendas de la zona.

El alcalde de Tumbes, Carlos Silva, indicó que se han registrado desbordes en la zona del malecón del río, por lo que se están tomando las medidas de precaución, aunque hasta el momento no hay personas heridas o desaparecidas.



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

De Belaunde: Por fin PPK es consciente de lo que implicaba la relación con FP

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Los Olivos: Daniel Urresti afirma que plan para disminuir delincuencia dará resultados en seis meses

Tuberculosis: buena alimentación y ventilación constante son claves para prevenir su contagio

Ir a portada