María del Carmen Barragán deja la vocería del Comité pro Revocatoria en Lima

María del Carmen Barragán deja la vocería del Comité pro Revocatoria en Lima
María del Carmen Barragán se dedicará a su trabajo. (Foto: Diario Correo)

Síguenos en Facebook



Lima. Barragán señaló a la Agencia Andina que comunicó su decisión a los miembros del Comité Central, quienes, según asegura, “sabían que los acompañaría solo el mes de febrero”, en el periodo de vacaciones de sus actividades profesionales y académicas.

“Ayer dejé la vocería porque el lunes empiezan las clases en la universidad, yo soy madre de familia, abogada profesional y he prestado mi tiempo para una causa justa, pero como le digo ya empiezan mis clases y no puedo dejar a mis alumnos”, precisó.

Indicó que participó en la campaña de revocatoria como una ciudadana, para defender los derechos de la ciudad frente a una gestión municipal que no merece quedarse en el cargo.

Descartó que su alejamiento esté relacionado con la disminución de la brecha entre el Sí y el No en las últimas encuestas, que evidencian una tendencia a la baja del Sí.

En su opinión las cifras de las encuestas no son definitivas y además la población “no se dejará engañar por la publicidad engañosa” que realizan los defensores del No. “El pueblo es inteligente”, dijo.

Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada